Portada » Desarrollo web

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de webs enfocadas comercialmente

“Sin una web 100% profesional, el resto de la estrategia digital no tiene sentido"

Lanzar una nueva web es mucho más que organizar imágenes y textos corporativos en un portal online.

 

La web debería:

 

  • Nacer del análisis de a quién va dirigida.
  • Estar enfocada comercialmente.
  • Aportar valor a los visitantes mediante los contenidos que en ella encuentren.
  • Estar estructurada en base a la sencillez de uso.
  • Estar diseñada para mostrar una imagen de nuestra empresa o institución coherente con la realidad.

En definitiva, una web no es una tarjeta de presentación online o un sustitutivo del catálogo impreso de toda la vida. Una web puede y debe ser mucho más.

 

Tengamos siempre presente que la web es el punto final en el que suelen confluir todos los esfuerzos y acciones relativos a la estrategia online. Es la casa en la que recibes a tu cliente potencial y debe ser la casa en la que tu cliente actual encuentre un valor añadido para fidelizarlo.

 

Consideramos la web como el pilar fundamental sobre el que sostener toda la estrategia online.

En Tesubi nos encargamos de desarrollar tu nueva web de forma integral. Analizamos a tu cliente ideal, definimos conjuntamente contigo los objetivos que se persiguen con la nueva web y trazamos un plan de ejecución que finalice de la forma más ágil posible en tu mejor y más eficiente herramienta comercial.

No nos limitamos a programar lo que tú nos pides. Te asesoramos en la estructuración, enfoque comercial, contenidos y diseño de la nueva web.

Enfocamos todos nuestros proyectos web con tres premisas fundamentales: usabilidad, diseño y posicionamiento orgánico.

Usabilidad
Usabilidad en cuanto a la facilidad de navegación que debe ofrecer tu página web. Todo debe ser accesible en el menor tiempo y de la forma más estructurada posible. Además, debe serlo desde cualquier dispositivo y velocidad de conexión. Todos nuestros proyectos web son adaptables a móvil.
Diseño
Diseño en cuanto a la necesidad de ofrecer un sitio web visual y atractivo a ojos de tu público objetivo. El diseño es para nosotros una prioridad. Hay que conseguir enamorar al usuario desde el primer contacto con tu marca.
Posicionamiento orgánico
Posicionamiento orgánico en cuanto a la obviedad de que “lo que no aparece no existe” en internet. De poco te servirá tener una web perfectamente estructurada y con un diseño de referencia si ésta no aparece en los resultados de búsqueda en Google cuando tu público objetivo esté buscando términos relacionados con tu empresa u organización.

¿Qué pasos seguimos para desarrollar tu web?

Definición target y objetivo.

Conceptualización estructura y funcionalidades.

Diseño gráfico web.

Programación web.

Optimización e introducción contenidos.

Publicación web.

Analítica y rediseño secciones necesarias.

Desarrollo y optimización de eCommerce

¿Estás pensando en lanzar un eCommerce? En Tesubi podemos ayudarte a hacerlo realidad. Nos integraremos en tu equipo para desarrollar una tienda online que esté estrechamente ligada a tu plan de negocio y te permita conseguir tus objetivos comerciales en el menor tiempo posible.

Desarrollo landing pages

Una estrategia de publicidad online efectiva finalizará en un punto final de conversión que permitirá transformar visitantes en clientes potenciales. En Tesubi complementamos las campañas de publicidad online de nuestros clientes con landing pages (páginas de aterrizaje) que incrementan el ratio de conversión de visitantes a clientes interesados en tu servicio o producto.

Ejemplos de webs desarrolladas por Tesubi

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: