Portada » Emailing

eMailing

Gestión integral de campañas de eMailing adaptables a móvil.

“El eMailing es el canal de comunicación con un retorno de la inversión más alto y te permite dirigirte directamente a tu mejor activo: tus clientes”

Vivimos en la época de la conectividad. Todos llevamos en nuestros bolsillos una auténtica oficina móvil en forma de smartphone. Ya no es necesario “conectarse” para recibir y enviar información, el flujo es constante.

 

Más del 50% de correos electrónicos que recibimos, se visualizan hoy directamente desde móvil. Los usuarios son cada vez más selectivos con los correos que admiten en sus bandejas de entrada y éstas a su vez son cada vez más restrictivas, por lo que podemos afirmar que el usuario está en disposición de recibir únicamente aquellas comunicaciones que desea.

Por todo ello, una estrategia de eMailing estudiada y profesional es un canal de comunicación directo con nuestros clientes y el mejor de los canales para fomentar la venta cruzada.

En Tesubi te ayudamos a plantear desde cero tu estrategia de eMail Marketing. ¿A quién nos dirigimos? ¿Cuál es el objetivo? ¿Con qué tono? ¿Qué periodicidad es la más indicada?

 

Te ayudamos a filtrar y segmentar tu base de datos de contactos y diseñamos para ti una plantilla adaptable a móvil que pueda ser fácilmente editable y adaptable para cada una de las campañas.

Utilizamos las más avanzadas tecnologías para una correcta visualización de las campañas en cualquier tipo de dispositivo.

GESTIÓN INTEGRAL DEL PROCESO

· Conceptualización inicial. Definición target y objetivos.

· Planificación de las campañas y segmentación de las mismas.

· Optimización de la base de datos.

· Diseño de plantilla personalizada adaptable a móvil.

· Introducción y optimización comercial contenidos de cada campaña.

· Envío de las campañas.

· Analítica en tiempo real y posteriores conclusiones.

SEGMENTACIÓN

Esta es la palabra mágica en las campañas de eMailing y uno de sus puntos fuertes. El eMailing te permite mandar distintas comunicaciones a tus clientes en función de las características de cada uno. De esta forma, el usuario recibe una información “hecha a medida” y las tasas de respuesta y conversión se disparan.

¿Quieres ir un paso más allá en tus estrategias de eMailing?

Te ayudamos a implantar estrategias y mecanismos de automatización, que permitan guiar a tus clientes potenciales en todo el Customer Journey (viaje de compra) desde un interés inicial hasta el cierre de la venta.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: