Estrategia digital integral

grafico clientes grafico clientes responsive

Como ocurre en los deportes de equipo, en los que un solo jugador no es capaz de conseguir los objetivos por si solo, sino que necesita al resto de sus compañeros; en la estrategia digital, el verdadero potencial se encuentra en el perfecto engranaje y coherencia de todos los canales que pueden llegar a componerla.

 

Es imprescindible tener claro qué se va a hacer, por qué y qué papel jugará cada uno de los canales y herramientas. No todo sirve para todos ni en la misma medida.

No hay lugar para la improvisación si queremos ser verdaderamente efectivos y productivos.

 

En Tesubi, te acompañamos desde el primer minuto hasta el último. Definimos la estrategia y la implementamos de forma personalizada. Somos tu ideólogo pero también tu brazo ejecutor. Nos convertimos en tu departamento de marketing online externalizado pero con las ventajas de un equipo interno.

¿En qué podríamos ayudarte?

Plan de Marketing Online

Consultoría estrategia digital

Definimos, de la mano de tu equipo, la estrategia digital a seguir para rentabilizar al máximo la presencia online de tu empresa.

 

Partimos del análisis de tu presencia online actual, la presencia de tu competencia, las particularidades de tu sector, tus clientes potenciales y actuales y marcamos el camino a seguir y las acciones a implementar.

 

Al mismo tiempo, te ayudamos a definir unos objetivos cuantificables y alcanzables, que se traduzcan en un verdadero retorno de la inversión e implementamos para ti todas las acciones descritas en el plan de marketing online.

Imagen de Marca

Conceptualización y diseño de imagen corporativa

Nos encargamos de otorgar a tu marca o empresa una sólida personalidad que vaya acorde con la realidad y aspiraciones de la misma.

 

Ante una creciente competencia a disposición de tu cliente potencial, es imprescindible diferenciarse y transmitir profesionalidad desde el primer contacto visual con el cliente.

Publicidad Online Segmentada

Gestión integral de campañas de publicidad online segmentadas

Nos ocupamos de analizar qué modalidad de publicidad online es la más eficiente y rentable para tu empresa y gestionamos de forma integral las campañas.

 

Aprovechamos las increíbles capacidades de segmentación que ofrece la publicidad online, para llamar la atención de tu público objetivo allí donde se encuentre.

Posicionamiento Orgánico SEO

Definición e implementación de estrategias de posicionamiento orgánico

Sabemos, por propia experiencia, que una web bien posicionada, puede constituir un activo de gran valor para tu empresa.

 

Aparecer es existir. Tan simple y a la vez tan complejo. Trabajamos para situar la página web de tu empresa y sus contenidos en las primeras posiciones cuando tus clientes potenciales busquen términos relacionados con tu empresa y sector.

Inbound Marketing

Diseño e implementación de estrategias de Inbound Marketing

Desde nuestra condición de partner de Hubspot, líder mundial en software Inbound, ofrecemos la conceptualización y ejecución integral de estrategias Inbound para tu empresa u organización.

 

Estas estrategias basan su enfoque en la atracción de tu público objetivo a través de contenidos de valor añadido valiéndose de la automatización y cualificación de los leads, para convertir extraños en clientes fieles. Atraer en vez de interrumpir, así resumimos las estrategias Inbound.

Web Multipantalla

Diseño y desarrollo de webs enfocadas comercialmente

No somos una empresa de programación. Somos una agencia de marketing online. Esta diferencia es sustancial. Contamos con un experto equipo de programación y desarrollo web, cuyo valor añadido reside en aportar siempre mucho más de lo que solicita el cliente.

 

No somos ejecutores, somos una agencia proactiva que quiere ayudarte a diferenciar entre una web común o una web eficiente que actúe como verdadero activo y fuerza comercial.

Mobile Marketing

Desarrollo de Apps, webs adaptables a móvil y soluciones en movilidad

Ofrecemos soluciones multidispositivo en función de las necesidades específicas de cada cliente.

 

La estrategia online de cualquier empresa u organización debe estar siempre enfocada a móvil. Desde Tesubi seguimos la filosofía “Mobile First” que nos permite asegurarnos que, todas nuestras herramientas y campañas, aseguran siempre la mejor accesibilidad, legibilidad y optimización desde móvil.

Video Marketing

Producción campañas publicitarias en vídeo y motion graphics explicativos

Te ayudamos a producir contenidos atractivos para tu audiencia y a difundirlos en los canales donde se encuentran tus clientes potenciales.

 

Ideamos y producimos vídeos que impactan en tu audiencia y ayudan a transmitir emociones, simplificar conceptos y humanizan marcas. El vídeo como canal hacia el branding primero y la conversión después.

Estrategia en Redes Sociales

Estrategia en redes sociales y gestión integral de comunidades

Planteamos tu presencia en redes sociales en base a unos objetivos y necesidades concretas, no en base a la improvisación y el simple seguimiento de tendencias.

 

Nos encargamos de la gestión de tu presencia en redes sociales. Producimos contenidos multiformato e interactuamos con tu público objetivo.

eMailing

Gestión campañas de fidelización y venta cruzada vía eMailing

En Tesubi gestionamos campañas de eMailing de forma integral. Desde la conceptualización de las mismas, pasando por el diseño gráfico, el envío y la posterior analítica de la eficacia de la campaña.

 

El eMailing es el canal online con un mayor retorno de la inversión. Es además un canal de comunicación directo con tu cliente que te permite analizar el grado de interés que suscitan tus productos, servicios o contenidos en él.

Herramientas Comerciales

Conceptualización y desarrollo de herramientas comerciales digitales

Estudiamos tu proceso comercial y te ofrecemos soluciones digitales personalizadas para aumentar su efectividad. Nos centramos en las necesidades de tu cliente, qué espera él de ti, para que puedas responder a estas expectativas de un modo interactivo y dinámico.

Formación Empresas

Formaciones digitales a medida para empresas y organizaciones

Para poder extraer el máximo provecho a tu estrategia online es imprescindible que entiendas las particularidades de los canales digitales. Adaptamos nuestras sesiones de formación en función de las necesidades de nuestros clientes.

 

Ayudamos a tu equipo comercial a obtener el máximo partido de su presencia en LinkedIn.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: