La guía definitiva del marketing online

En internet podemos encontrar grandes recursos sobre marketing online, pero ya era hora de unificar los mejores para crear la Guía definitiva del marketing online.Aumentar tráfico, captar leads, generar ventas, crear engagement, aumentar el tiempo de retención del usuario, conseguir nuevos evangelizadores… Ahora serás capaz de conocer y aplicar las mejores estrategias de marketing online gracias a esta guía.

Cuántas veces has empezado un proyecto online y no has sabido por dónde empezar o la viabilidad de este ha sido un problema. En Tesubi hemos preparado la Guía definitiva con los mejores recursos de marketing online.

Guia marketing Online

Money is on the list (E-mail Marketing)

En marketing online hay un dicho que asegura que tener una amplia lista de suscriptores es lo que asegura una base de clientes fieles que siempre estarán dispuestos a ayudarte, escucharte y sobre todo a comprar lo que ofrezcas.

Dominando el arte del Social Media

¿Qué espero conseguir con mi presencia en las redes sociales? La presencia debe estar motivada siempre por un objetivo. Desembarcar en redes sociales sin un objetivo claro, es como empezar un camino sin tener un destino.

El empuje que toda web necesita al principio de su reinado (PPC)

La estrategia SEM es un claro ejemplo de resultados rápidos. Es importante saber que a corto plazo son muy efectivas pero, al final, debemos contemplarlas como un complemento y no como canal principal.

Aumenta tus ventas con el mismo número de visitas gracias al CRO

Puedes estar copando los primeros resultados de búsqueda y no estar logrando las ventas que esperabas. Conseguir altas posiciones es importante pero, realmente, la venta es el objetivo final. El CRO es una ciencia que solo unos pocos logran dominar y, en breve, serás uno de ellos.

Enamora a tus usuarios con lo que haces y con lo que dices (Marketing de contenidos)

No hay un mejor evangelizador que tu propio cliente. Conoce el inmenso océano de los contenidos y logra grandes cantidades de nuevos clientes gracias a tus artículos virales.

Ten cerca a tus amigos pero más a tus enemigos (Analítica)

Google Analytics es una de las herramientas más potentes que existe. Monitoriza todo lo que hagan tus usuarios y muéstrales contenido personalizado para conseguir enamorarlos.

Escrito por Nacho Mascort Colomer el 1 de febrero de 2016.
Nacho es responsable  SEO / SEM en Tesubi. ¿Quieres conocer a nuestro equipo? Haz click aquí.

Suscríbete a nuestro blog para seguir recibiendo las novedades, además de recibir contenido exclusivo por mail.

Guia marketing Online

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: