Portada » Inbound Marketing

Inbound Marketing

Especialistas en Inbound Marketing

“El Inbound Marketing es una estrategia de marketing online integral que se basa en atraer el interés de tu cliente potencial en vez de bombardearlo con mensajes comerciales”

En vez de perseguir a los clientes, el Inbound Marketing los atrae. Hasta ahora, el marketing tradicional (también conocido como el outbound marketing) proponía “bombardear” a todos los usuarios de internet con ofertas que, muy posiblemente, no eran de su interés. El Inbound marketing, por el contrario, busca dar exactamente aquel contenido que el público objetivo desea consumir. Así, se consigue mejorar la reputación, llegar a ser una marca deseada y, en consecuencia, rentabilizar la presencia online.

 

Esta estrategia utiliza contenidos específicos y segmentados para guiar a los leads hasta el final del proceso de compra. Para conseguirlo, el Inbound Marketing combina otras técnicas y estrategias del marketing como el
SEO, el Social Media o el Email Marketing, entre otros. La empresas que aplican este tipo de estrategias consiguen incrementar el tráfico de su web y, además, aumentar el número de leads (contactos cualificados) de su base de datos.

 

Para muchas empresas esta estrategia de marketing se ha convertido en la mejor solución para catapultar sus ventas online. Y es que, en esencia, internet consiste precisamente en eso: Establecer una relación  idireccional entre Empresa y Cliente. Para vender en internet hay que saber más que el cliente. El Inbound es altamente recomendable para aquellas compañías que persigan tener un crecimiento sostenido de su actividad comercial online.

 

¿Cómo funciona el Inbound Marketing? La marca ofrece un contenido de valor a su público objetivo y lo hace de una manera no intrusiva. A cambio de este contenido de valor, la marca le pide al lead información de interés para presentarle, posteriormente, otra oferta de contenido que le ayude a seguir avanzando por el proceso de compra. El objetivo es conseguir que el cliente potencial perciba a la empresa como un prescriptor del sector.

Queremos acompañarte en todo el proceso de implantación de tu estrategia Inbound. Tenemos un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas que conseguirán llevar a tu empresa al éxito. El Inbound comprende técnicas (como SEO, SEM, Marketing de contenidos, Social Media, EmailMarketing, Analytics…) que necesitan ser desarrolladas por perfiles expertos.

 

En Tesubi disponemos de un equipo de  profesionales con conocimientos específicos en cada una de estas áreas. Nosotros te garantizamos la máxima profesionalidad para lograr los mejores resultados. Queremos ser tu departamento de marketing digital.

 

Además de un equipo de profesionales de primer nivel, Tesubi es una agencia partner de Hubspot, la empresa referente, a nivel mundial, en Inbound. De hecho, el término Inbound Marketing fue acuñado por primera vez en 2005 por Brian Halligan el CEO de Hubspot.

 

Hemos desarrollado proyectos de Inbound Marketing con algunos de nuestros clientes. Para nosotros, elaborar una estrategia de este tipo implica un acompañamiento y una implicación total para conseguir que, entre todos, consigamos los objetivos pautados.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: