Portada » Posicionamento orgánico SEO

Posicionamiento web en Barcelona

Posicionamiento Web. SEO. Link Building. Consultor SEO. Penalizaciones

"Aparecer es existir. Tan sencillo y a la vez tan complejo."

El posicionamiento web es una de las técnicas dentro de nuestra estrategia online integral con la que lograr más ventas y visitas gracias al tráfico que proviene de los motores de búsqueda.  

 

Al posicionamiento web también se lo conoce por SEO (Search Engine Optimization) y a veces se confunden términos redundantes como por ejemplo posicionamiento SEO. Si estás buscando una agencia SEO en Barcelona que pueda ofrecerte resultados, Tesubi es tu agencia.

El SEO consiste en la optimización de una multitud de factores dentro de una página web (SEO On Page) combinada con una compleja estrategia que tiene que ver con elementos externos a la web (SEO Off Page) para que ésta aparezca en los primeros resultados de un buscador. En España, el 96% de los usuarios usa Google como motor de búsqueda principal por lo que, en Tesubi, nos especializamos en Google sin abandonar el resto de buscadores (Bing, Yahoo..).

Nuestro servicio SEO (Search Engine Optimization) consiste en la optimización de los elementos On Page y Off Page de una página web en función de unas palabras clave que aprobamos conjuntamente con el cliente para mejorar su posicionamiento.

El SEO es una inversión a largo plazo. Podríamos compararla con una maratón, es un trabajo constante. Es necesario trabajar de forma constante para que los resultados sean realmente notorios.

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 13.05.18

En Tesubi, recomendamos iniciar las estrategias de posicionamiento con un máximo de 3 palabras clave para una campaña de posicionamiento web.

Una vez logramos posicionar esas palabras clave, procedemos a posicionar las siguientes y así hasta que, al final, la web se vuelve una autoridad, a ojos de Google, y está entre las 3 primeras posiciones para todas las palabras clave objetivo.

En muchos casos, el usuario no sabe cómo buscar un término en concreto, por lo que, es importante aparecer en todas las búsquedas de una serie de palabras clave.

SEO On Page

El SEO On Page son todas aquellas prácticas del posicionamiento web que optimizan todos los elementos técnicos y referentes al contenido dentro de una web. Es decir, a nivel de código, de jerarquización, de URL, velocidad de carga, optimización de Titles, encabezados (headings) H1 – H6, optimización de contenidos, optimización de los atributos ALT, linkjuice…

 

No sólo es importante mejorar la web a nivel de código, la semántica de los contenidos es vital y muchos buscadores valoran este tipo de texto.

Para llevar a cabo una estrategia SEO sobre una web existente, es imprescindible partir de una auditoría que indique los puntos de mejora de la web y su posición respecto a la competencia. Esta información es “oro” para poder precisar la tipología de acciones a implementar para posicionar la página en primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

SEO Off Page

El SEO Off Page son todas aquellas prácticas del posicionamiento web que optimiza todos los elementos fuera de la web. Gestionar los perfiles para SEO Local, lograr visibilidad a través de agregadores de noticias, campañas de link building, linkbaiting, generación de contenidos en redes de blog mediáticas, visibilidad a través de influencers…

Consultor SEO

En algunos casos, sólo se necesita un servicio de consultoría ya que la ejecución la lleva a cabo el departamento online de la empresa. En Tesubi también ofrecemos la oportunidad de contar con un servicio de consultor SEO.

 

Te guiamos paso a paso en todos los cambios que debes hacer en la web o en tus dominios, monitorizamos todas las keywords y proporcionamos informes mensuales según lo acordado. El servicio no sólo funciona como consultoría sino que también te damos acceso a las mejores herramientas del marketing online junto con guías y protocolos de actuación para conseguir resultados orgánicos.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: