Portada » Publicidad Online

Publicidad online

Publicidad online. Google AdWords. Display. Facebook Ads. LinkedIn Ads. Twitter Ads.

“La publicidad online te permite impactar a tu público objetivo, y solo a tu público objetivo, allí donde se encuentre”

Una estrategia digital coherente y profesional combinará siempre una variedad de acciones, y en el caso de la captación de nuevas visitas de clientes potenciales, combinará siempre:

Estrategias a corto plazo
Estrategias a corto plazo basadas en publicidad online: que permiten obtener resultados desde el momento en que se lanzan las campañas.
Estrategias a largo plazo
Estrategias a largo plazo basadas en posicionamiento orgánico, contenidos y redes sociales: que permiten obtener un flujo constante de nuevas visitas que no dependan de la inversión publicitaria, sino de una excelente posición en los resultados de búsqueda de Google.

¿Has pensado en la cantidad de canales digitales que utiliza el consumidor en la actualidad? Google, Webs, LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube etc. Tu cliente está en todos lados y puede llegar a ti, o a tu competencia, a través de una variedad de canales. Es lo que se conoce como omnicanalidad.

 

La buena noticia es que hay soluciones publicitarias para todos los canales en los que se encuentra tu público objetivo. La clave está en saber utilizar los adecuados en el momento y forma idóneos.

Canales

social-media

Google AdWords: son anuncios de texto que aparecen en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google. Su método de pago es el CPC (Coste Por Click) con el que solo pagas cada vez que uno de tus clientes potenciales hace click en tu anuncio y visita tu web.

LinkedIn Ads: la red social profesional por excelencia tiene una variedad de formatos en los que destaca las enormes capacidades de segmentación para dirigir las campañas en exclusiva a los candidatos que cumplan unas determinadas características profesionales o formativas. Sponsored InMail para enviar mensajes privados a un determinado público objetivo, Sponsored Update para atraer el interés de tus clientes potenciales mediante contenidos o publicaciones e incluso LeadGen para conseguir registros desde el propio muro de LinkedIn.

linkedin

smartphone

Mobile Ads: anuncios en Apps y webs móviles. Puedes segmentar por gustos e intereses e ir directamente a la palma del usuario.

Display: son los famosos banners. La variedad de formatos es inacabable. Gracias a la segmentación, puedes mostrarlos únicamente a la tipología de usuarios que desees.

square

square-matrix

Remarketing: mediante el remarketing puedes recuperar el interés de aquellos clientes potenciales que han visitado previamente tu web pero no han realizar la acción que querías que realizasen.

Facebook Ads: Facebook pone a disposición de sus anunciantes unas posibilidades de segmentación inimaginables, que permiten dirigir los anuncios con una precisión milimétrica a un determinado target.

facebook

instagram

Instagram Ads: ligados a los anuncios en Facebook están los anuncios de Instagram, no en vano pertenecen a la misma compañía. Utiliza las posibilidades de segmentación de Facebook para mostrar tus anuncios en Instagram.

Twitter Ads: a través de los tweets patrocinados puedes llegar a un determinado perfil de usuarios en Twitter y mostrarles tu anuncio o contenidos.

 

twitter

youtube

YouTube Ads: utiliza tus vídeos o microvídeos para mostrarlos de forma patrocinada en YouTube a través de una multitud de formatos.

¿Qué métodos de pago hay para la publicidad online?

El modelo standard es el CPC (Coste Por Click) en el que solo se paga por cada visita que se recibe, aunque hay una variedad de formatos que dependen de las distintas redes publicitarias y los objetivos que estemos buscando.

 

Si buscamos conversión, priorizaremos el número de visitas (CPC), mientras que si buscamos branding priorizaremos el número de veces que se muestran nuestros anuncios (CPM).

CPM
Coste Por Mil. Se paga cada 1.000 impresiones, es decir, cuánto estás dispuesto a pagar para que 1.000 usuarios sean impactados con tu anuncio.
CPL
Coste Por Lead. Método enfocado a resultados. Solo se paga cuando el usuario indica su email o rellena un formulario; es decir, cuando se convierte en un cliente potencial. Típico de las campañas de emailing.
CPA
Coste por adquisición u acción. Orientado totalmente a resultados, suele ser el más caro ya que se paga cuando se realiza una venta. Es el método de pago más típico en el marketing de afiliación.

Tesubi es un partner certificado de Google con certificaciones en: búsqueda avanzada, display avanzado, mobile advertising, vídeo marketing, campañas de Shopping y también somos partner certificado en Google Analytics.

 

Hemos desarrollado más de un centenar de campañas de publicidad desde nuestros inicios combinando todo tipo de canales y objetivos. Nos encargamos de la gestión integral de tus campañas de publicidad online: empezando desde la conceptualización de las mismas, siguiendo por las creatividades y programaciones técnicas necesarias, la definición y publicación de las campañas y acabando por el análisis y monitorización diario de la eficacia de las mismas.

En nuestros proyectos de publicidad online seguimos el siguiente proceso:

 

  1. Establecemos los objetivos de las campañas conjuntamente con el cliente.
  2. Elaboramos un presupuesto, según su margen de ganancias, para obtener un ROI positivo.
  3. Elaboramos el estudio de palabras clave.
  4. Evaluamos el target.
  5. Definimos las campañas.
  6. Publicamos campañas y creatividades.
  7. Analizamos y monitorizamos su eficacia.

Ser una agencia de marketing online especializada en estrategia integral 360º nos permite implementar todas las acciones que puedan componer una campaña de publicidad online (desde la creación de un banner, la programación de una landing, hasta el desarrollo de un vídeo con fines comerciales).

 

Trabajamos junto a los account managers de Google para optimizar tus campañas y lograr el mejor resultado posible siempre.

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: