Portada » Video marketing

Vídeo marketing

Producción campañas publicitarias en vídeo y motion graphics explicativos

“Una imagen vale más que mil palabras. Ahora más que nunca.”

Vivimos en la era de la información. Incluso nos atreveríamos a afirmar que vivimos en la era de la sobreinformación. Nuestros clientes potenciales tienen a su disposición un universo de contenidos y artículos sobre nuestro sector inacabables. Demasiadas veces ni tan siquiera leemos los artículos, los escaneamos en diagonal.

 

El vídeo se presenta como una alternativa perfecta para transmitir mensajes y contenidos a estos nuevos hábitos de nuestros clientes potenciales. El vídeo nos permite transmitir conceptos, sentimientos y beneficios de una forma visual y dinámica.

 

Las estadísticas sobre reproducciones de vídeo son demoledoras, y siguen una tendencia al alza debido, en gran parte, al consumo de vídeo desde dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, las técnicas de producción han evolucionado rápidamente y han posibilitado que la producción de vídeos de alta calidad no sean exclusiva de una minoría.

 

El vídeo marketing no se limita a la propia pieza audiovisual en sí. Además de ser un soporte ideal para campañas de publicidad segmentadas, detrás esconde una inacabable capacidad analítica que nos permite obtener datos estadísticos a tiempo real de nuestros usuarios, intereses, temas, géneros, etc., analizando sus gustos, impulsos y comportamientos.

 

Gracias al vídeo somos capaces de humanizar nuestra marca. Si hay un medio capaz de transmitir emociones y lograr impactar a los usuarios éste es el vídeo. A través de él somos capaces de contar historias y transmitir sentimientos que puedan producir el anhelado “efecto espejo” entre lo que mostramos y las aspiraciones de nuestro cliente potencial.

Tesubi cuenta con un equipo interno de marketing multimedia que nos permite dar una solución ágil y profesional a las necesidades audiovisuales de nuestros clientes. Al mismo tiempo, nuestra red de partners, formada por una selección de productoras,  nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto con independencia de su envergadura.

 

Nos encargamos de todas las etapas del proceso: conceptualización, storyboards, animatics, diseño, animación 2D, grabación, locución, desarrollo de campañas y distribución de contenidos. Nos aseguramos que todo esté perfectamente integrado para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

 

Ayudamos a nuestros clientes a incursionar en el mundo del Vídeo Marketing, adaptamos sus necesidades a este entorno para sacar un mayor partido con contenido audiovisual. Ofrecemos un amplio abanico de opciones para potenciar marcas, productos y servicios a través del vídeo, tales como:

  • Vídeo Corporativo 
  • Vídeo Promocional 
  • Vídeo Tutorial 
  • Vídeo Consejo 
  • Vídeo Interactivo 
  • Campañas Transmedia 
  • Infografías Animadas 

  • Vídeo Showcase
  • Vídeo presentación
  • Micro vídeos para redes sociales
  • Desarrollo de paquete gráfico
  • Animaciones estacionales (Navidad, Verano, etc.)
  • Cortos animados
  • Locución profesional

Campañas de publicidad en YouTube y redes sociales

Con las campañas de YouTube, tenemos la oportunidad realizar campañas orientadas a usuarios por temáticas, intereses, localización, idioma, edad, sexo, etc., y realizar distintos tipos de segmentación en función de las necesidades de nuestros clientes. Por medio de las campañas de Google Vídeo podemos llegar a Youtube, la plataforma de mayor demanda de vídeo del mundo.

A través de las campañas patrocinadas de vídeo en redes sociales, conseguimos llegar a nuestro público objetivo allí donde se encuentre en función de la temática y tipología del vídeo (LinkedIn, Facebook, Twitter o Instagram).

Ejemplos de vídeos producidos por Tesubi

CONTÁCTENOS

Para más información puede enviarnos un mensaje: